Extraído del blog del ATCA .Traducido por Mariana Dotti
William Hogan
Senior Son-Rise Program Teacher and Trainer
Autism Treatment Center of America™
William Hogan
Senior Son-Rise Program Teacher and Trainer
Autism Treatment Center of America™
(040213)
FICHA
·
Joining
i. ¿Sabes cuáles son todas las actividades exclusivas/repetitivas de tu niño
hoy? (haz una lista en un papel)
ii. Califica cuán efectivamente te unes a los comportamientos exclusives/repetitivos de tu niño:
(No efectivo) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Muy efectivo)
iii. Califica que tanto DISFRUTAS de unirte a los comportamientos repetitivos/exclusives:
(No lo disfruto) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Lo disfruto muchísimo)
Celebrar
i. ¿Cuales son todas las formas en las que tu niño interactua contigo? (haz una lista en una hoja aparte)
ii. Califica que tan consistentemente aprecias y celebras a tu niño por todas sus interacciones:
(No aprecio/celebro) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Aprecio/celebro consistentemente)
Luces Verdes
i. ¿Cuáles son las luces verdes que tu niño ted a actualmente?
(haz una lista en una hoja aparte)
ii. Califica que tan consistentemente reconoces esas Luces Verdes cuando trabajas con tu niño.:
(Rara vez las reconozco) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Las reconozco consistentemente)
Construír/Iniciar
i. ¿Que tan consistentemente Construyes/Inicias cuando tu niño ted a una Luz Verde?
(Rara vez construyo/inicio) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Construyo/Inicio consistentemente)
ii. ¿Están tú y tu equipo preparados para esas Luces Verdes? (antes de entrar al playroom, piensan en ideas para expandir las actividades repetitivas o en nuevas actividades o juegos para iniciar cuando tu niño esta interactivo?
(Nunca/rara vez me preparo) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Me preparo consistentemente)
Solicitar
i. En las últimas semanas,¿ han usado el The Son-Rise Program® Developmental Model para ubicar el desarrollo social actual de tu niño y han seleccionado los próximos 3-4 objetivos para él?
SI NO
ii. Cuando están en una actividad interactiva, ¿Que tan consistentemente tú y tu equipo solicitan al niño un objetivo social del Son Rise Program?
(Nunca/ casi nunca solicito) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Soicito Consistentemente)
Las tres Es y el disfrute
i. Califica tu nivel general de 3 Es y disfrute durante tus sesiones en el playroom con tu niño
(Tres Es y disfrute bajo) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Tres Es y disfrute altos)
ii. ¿Hay momentos en que las 3 Es y la alegría están presentes de manera plena? Que contribuyo a que logres eso?
_____________________________________________________________________________
iii. ¿Hay momentos en e playroom en que las 3 Es faltan? Que los detiene de usar y disfrutar de las 3 Es?
______________________________________________________________________________
Copyright © 2013 The Option Institute. Printed in USA. All rights reserved.
ii. Califica cuán efectivamente te unes a los comportamientos exclusives/repetitivos de tu niño:
(No efectivo) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Muy efectivo)
iii. Califica que tanto DISFRUTAS de unirte a los comportamientos repetitivos/exclusives:
(No lo disfruto) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Lo disfruto muchísimo)
Celebrar
i. ¿Cuales son todas las formas en las que tu niño interactua contigo? (haz una lista en una hoja aparte)
ii. Califica que tan consistentemente aprecias y celebras a tu niño por todas sus interacciones:
(No aprecio/celebro) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Aprecio/celebro consistentemente)
Luces Verdes
i. ¿Cuáles son las luces verdes que tu niño ted a actualmente?
(haz una lista en una hoja aparte)
ii. Califica que tan consistentemente reconoces esas Luces Verdes cuando trabajas con tu niño.:
(Rara vez las reconozco) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Las reconozco consistentemente)
Construír/Iniciar
i. ¿Que tan consistentemente Construyes/Inicias cuando tu niño ted a una Luz Verde?
(Rara vez construyo/inicio) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Construyo/Inicio consistentemente)
ii. ¿Están tú y tu equipo preparados para esas Luces Verdes? (antes de entrar al playroom, piensan en ideas para expandir las actividades repetitivas o en nuevas actividades o juegos para iniciar cuando tu niño esta interactivo?
(Nunca/rara vez me preparo) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Me preparo consistentemente)
Solicitar
i. En las últimas semanas,¿ han usado el The Son-Rise Program® Developmental Model para ubicar el desarrollo social actual de tu niño y han seleccionado los próximos 3-4 objetivos para él?
SI NO
ii. Cuando están en una actividad interactiva, ¿Que tan consistentemente tú y tu equipo solicitan al niño un objetivo social del Son Rise Program?
(Nunca/ casi nunca solicito) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Soicito Consistentemente)
Las tres Es y el disfrute
i. Califica tu nivel general de 3 Es y disfrute durante tus sesiones en el playroom con tu niño
(Tres Es y disfrute bajo) 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 (Tres Es y disfrute altos)
ii. ¿Hay momentos en que las 3 Es y la alegría están presentes de manera plena? Que contribuyo a que logres eso?
_____________________________________________________________________________
iii. ¿Hay momentos en e playroom en que las 3 Es faltan? Que los detiene de usar y disfrutar de las 3 Es?
______________________________________________________________________________
Copyright © 2013 The Option Institute. Printed in USA. All rights reserved.
Am i able to protect my blog content copyright without registering it to copyright departmen?
ResponderEliminarplease help?
my webpage Worldvoz.Com
My homepage Paxil
Choosing The Right Mulch For Your Yard Buying Topsoil In West Chester Do You Really Have To
ResponderEliminarFeel free to surf to my web-site: mequon tree nursery
Feel free to surf my blog post ; large trees for sale
I may have found something that is copyright
ResponderEliminarinfringement on associated content... What exactly happens
if it's reported?. Does associated content nail down on the writer? Or will be the content simply removed?. Is the writer charged with criminal offenses?. Thanks..
Feel free to surf to my blog post vaginal mesh lawsuits
Take a look at my blog post : vaginal mesh compensation
I am not sure where you are getting your info, but great topic.
ResponderEliminarI needs to spend some time learning more or understanding more.
Thanks for magnificent information I was looking for this information
for my mission.
my site - online free stopwatch.