PÁDRES DE ARGENTINA MOTIVADOS POR EL AUTISMO


sábado, 28 de enero de 2012

Encuentros de verano - Febrero 2012


Hola a todos, estamos muy felices de haber organizado los primeros dos encuentros del año!

1) CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA SON-RISE (The Son-Rise Program®)
Los invitamos a participar de una charla informativa sobre The Son-Rise Program®. La misma estará a cargo de Fundación P.A.M.P.A. y está dirigida a padres, familiares, terapeutas, médicos, estudiantes y personas que quieran comprometerse en el tratamiento de niños, jóvenes y adultos con autismo, espectro autista, TGD y otros desafíos del desarrollo. 

El encuentro se realizará el 29/02/2012 en Gascón 1681 (entre Araoz y Julián Alvarez) en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 17.00 hs. 
La actividad no es arancelada.
Solicitamos completar la inscripción con un email a consultas@fundacionpampa.com.ar - Asunto: "Charla Informativa", deberán incluirse los siguientes datos por cada uno de los inscriptos:

Nombre y apellido- Teléfono de contacto - E-mail - DNI -  Zona de residencia - Nombre, edad y vínculo con el niño.


2)  ENCUENTRO DE PADRES INICIADOS EN EL PROGRAMA SON-RISE (The Son-Rise Program®)
Los invitamos a participar de este encuentro dirigido a todos los papás que están llevando adelante un programa Son-Rise.El mismo puede ser Full-time, part-time o estilo de vida. Les proponemos que elijan entre alguno de los siguientes temas:

  • Reunión de Equipo y Feedback.
  • Desafíos cotidianos: viviendo con Son-Rise dentro y fuera del playroom.
  • Herramientas para fortalecernos como padres.
El encuentro se realizará el 29/02/2012 en Gascón 1681 (entre Araoz y Julián Alvarez) en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 19.00 hs. 
La actividad no es arancelada.
Solicitamos completar la inscripción con un email a consultas@fundacionpampa.com.ar - Asunto: "Encuentro para padres iniciados", deberán incluirse los siguientes datos por cada uno de los inscriptos:
Nombre y apellido- Teléfono de contacto - E-mail - DNI -  Zona de residencia - Nombre, edad y vínculo con el niño - Tema seleccionado.

Agradecemos muy especialmente a Alejandra Barquin, jugadora y amiga, que nos presta el espacio para que nos encontremos.

Los esperamos!


Fundación P.A.M.P.A. - Padres de Argentina Motivados por el Autismo
eMail: consultas@fundacionpampa.com.ar - Facebook: www.facebook.com/fundacionpampa Twitter: @FundaPampa

2 comentarios: