PÁDRES DE ARGENTINA MOTIVADOS POR EL AUTISMO


jueves, 15 de noviembre de 2012

Aprendiendo de nuestros hijos

De Rosa María, mamá de Natanael

Hoy quiero compartir con ustedes la Alegría de ser una mamá Son Rise , han sido unos días de movimiento para mi en mis emociones, muchas veces nos es Difícil encontrar algo que pueda acompañarnos en nuestro Desafío a ser mamás de niños con TGD , hay muchos matices puestos en escena, muchas cabezas que cambiar al igual que corazones.
En mi caminar con Natu me han mostrado caminos,  muchas  veces tan poco amigables como el TCC, sin juzgarlo de bueno ni malo, ya que  hay niños a quienes les resulta una posibilidad y me alegra , es un abordaje probado fácilmente en esta sociedad, pero desafortunadamente  a  Natu solo le ha representado fricción, desestructuración y a mí como mamá mucha angustia.
Con Son Rise encontré una posibilidad amigable, de aprendizaje : aprendí por primera vez que es el autismo, que le pasa a mi hijo, por que reacciona de tal manera y muchísimas cosas más que nadie me enseñó antes y creo casi con seguridad que es la ÚNICA POSIBILIDAD para sacar adelante a Natu, Si! estoy convencida de eso.
Tengo mis días de dudas , inseguridades y miedos,pero se que es así este proceso.
Mi hijo es un luchador como tantos niños ,es mi maestro a diario y Lo más preciado que tengo. Hoy me mostró nuevamente que TENGO QUE CREER! se levanto a las 6 de la mañana y fue  al baño solito a ser un pis  y regresó a su cama a seguir durmiendo .
Gracias a todos lo que me motivaron a no dejar de CREER!! ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario