PÁDRES DE ARGENTINA MOTIVADOS POR EL AUTISMO


martes, 6 de noviembre de 2012

Regalos de la vida.

Por Luciana Recavarren

Muchas veces me digo a mí misma que afortunada soy de ser la mamá de Joaquín y de Simón  y ser la mamá de un niño con autismo . Es un regalo de Dios inmenso, hoy estoy 100% preparada para decir: GRACIAS!, porque Simón me enseño lo que realmente es la vida, el amor sin pedir nada a cambio, el poder de una mirada, la celebración de un mínimo gesto, un avance es tocar el cielo con las manos y por sobr
e todo que se puede, no hay imposibles, una de las cosas mas lindas en este poco camino recorrido que tengo es el conocer gente maravillosa, otros papás que pasan por la misma situación  gane un millón de amigos! y a su vez el equipo de jugadores de otro planeta que tenemos, la verdad creo que la vida me sonríe gracias a este Programa Son-Rise , creo que solo hay que agradecer! Gracias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario