PÁDRES DE ARGENTINA MOTIVADOS POR EL AUTISMO


sábado, 24 de noviembre de 2012

DA UN POCO. OBTIENE MUCHO!



Da generosamente, lo que recibes no tiene fin.

No se trata de quien te hace un regalo o un favor, se trata de la plenitud de esa experiencia. Dar, dar y dar (o compartir, amar y dar apoyo) es una recompensa en sí misma. Al final de tu vida, no será el tamaño de tu casa o de tu billetera lo más memorable, sino el tamaño de tu corazón, expresado en acciones hacia los otros.

Da algo de ti mismo cada día de tu vida. Y podés comenzar ya mismo:
* Acá tengo este abrazo para vos.
* Acá tengo esta oración o esta bendición.
* Acá tengo estos veinte dolares.
* Acá tengo esta pregunta para ayudarte a clarificar algún tema.
* Aquí tengo este tiempo para ayudarte a bajar del auto o de tu silla.
* Aquí tengo este tiempo para visitarte y que te sientas acompañado.

Al menos una vez al día, o dos, o tres. Sí, vos tenes el tiempo; todos tenemos el tiempo. Comienza por algo pequeño. Practica.

DAR ES LA MAYOR RECOMPENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario