PÁDRES DE ARGENTINA MOTIVADOS POR EL AUTISMO


viernes, 16 de marzo de 2012

HABLEMOS DE AUTISMO

2 de Abril: Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo

El Día de Concientización sobre el Autismo fue dispuesto para cada 2 de abril por las Naciones Unidas a partir de 2007. Cada año para esta fecha muchos edificios famosos como la torre Eiffel y el Empire State se iluminan de color Azul para crear conciencia en la sociedad de la cantidad creciente de casos de Autismo en el mundo.
Para nosotros en particular como Fundación es un día especial. Es nuestro primer 2 de Abril como PAMPA.
Hace poco tiempo seis amigos decidimos unirnos para llevar a otros papás un mensaje de esperanza. Tenemos como objetivo que todas las familias tengan la oportunidad de conocer el programa que nosotros elegimos para nuestros hijos. Un programa que para nosotros significó un cambio radical en nuestras vidas. El programa Son-Rise. Queremos que todos las familias de Argentina y de los países de habla hispana tengan la oportunidad de conocerlo y decidir. Estamos dispuestos a dar tiempo, a trabajar, a poner nuestro corazón, y nuestras ganas. Y a acompañar a quienes requieran de nuestra ayuda.  Queremos también ayudar desde nuestro lugar a la detección precoz.
Esta es nuestra forma de hablar del Autismo. Sabemos que hay muchas formas de hacerlo.
Este 2 de Abril, queremos unirnos a todas las voces.
Para nosotros Autismo dejó de ser una palabra prohibida. Nosotros queremos ser la voz de nuestros chicos por ahora. Sabemos que un día serán ellos los que cuenten su propia historia.

HABLEMOS DE AUTISMO.


Fundación P.A.M.P.A. - Padres de Argentina Motivados por el Autismo
E-Mail: consultas@fundacionpampa.com.ar - Facebook: www.facebook.com/fundacionpampa - Twitter: @FundaPampa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario