PÁDRES DE ARGENTINA MOTIVADOS POR EL AUTISMO


viernes, 10 de febrero de 2012

Creencias

Por Paula Ratti

Germán es un niño muy particular, verán. Cada tanto nos sosprende con alguna conducta inesperada, una mirada profunda en el medio de la nada. Algo que corta el silencio sin avisar. Nos pasa, que muchas veces, terminamos un comentario diciendo..."bueno, por ahí es casualidad ¿no?" y yo me pregunto:  por qué nos da tanto miedo creer que es así, que Ger nos entiende y hace lo que le pedimos cuando se lo pedimos con honestidad, con absoluta convicción de que nos escucha. ¿No les pasó nunca hablarle a sus niños como si el autismo nunca los hubiera afectado?. ¿Tener esa sensación de que estaban hablando o jugando sólo con un niño, un niño cualquiera, especial sólo por el afecto?.
Confiar SIN MIEDO, practicar la confianza sin tener miedo a hacerse ilusiones, porque todo lo que logramos hoy, un día fue sólo un pensamiento, un deseo, una ilusión...¿Cuál es la creencia detrás de ese miedo?.
Vemos  niños avanzando, aprendiendo, interesados en el mundo que hasta hace poco les era tan hostil que no valía el esfuerzo de tomarlo en cuenta y hoy les regala un descubrimiento tras otro.
Son exploradores de un mundo nuevo en paisajes conocidos, son curiosos entre tanto mercado de variedades y lo están disfrutando. Tenemos una oportunidad de pensar todo de nuevo. Que se sorprendan también encontrando en nosotros a las mismas personas que éramos cuando sólo eran niños y creíamos que eran capaces de todo.
CREER, CREER, CREER porque todo está por suceder.
Gracias a GER, A JOAQUI, A FRANCO, A GIULI, A SOFI, A IVÁN, A DANTE, A NATHANAEL, A NACHO, A LUCHI, A LUQUI, A PATRI, A CLARI, A MATI, A LUCAS, A SANTINO, A VALENTINO, A BAUTY, A AGUS, A IÑAKI, A PACO, A EXE, A DAVID....a cada uno de los niños que nos permiten recuperar la inocencia de creer.



FUNDACIÓN PAMPA: 
PADRES DECIDIDOS A CREER.












Fundación P.A.M.P.A. - Padres de Argentina Motivados por el Autismo

eMail: consultas@fundacionpampa.com.ar - Facebook: www.facebook.com/fundacionpampa Twitter: @FundaPampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario