PÁDRES DE ARGENTINA MOTIVADOS POR EL AUTISMO


viernes, 3 de febrero de 2012

Son-Rise me cambió la vida

Por Angie Junquera

Tengo 30 años, mi formación universitaria esta enfocada en números. Mi último trabajo fue por 6 años en una compañía de seguros, 9 horas frente a una PC haciendo informes y análisis en Excel y Access. La verdad que me gustaba mi trabajo, mi jefe un grosso y me llevaba muy bien con la computadora.

Joaqui es mi sobrino, él tiene 8 años recién cumplidos y por ahora tiene autismo, desde siempre traté de buscar la mejor manera para relacionarme con él…

Cuando Sole y Ro (sus papás) nos contaron de Son-Rise (después de viajar al Option) me pareció INCREÍBLE y como voluntaria jugaba con Joaqui en un lugar mágico, EL PLAY. De a poco fui aprendiendo sobre los principios de Son-Rise y me los llevaba para mi vida en general: HONESTIDAD, NO JUZGAR, QUERER TODO Y NO NECESITAR NADA, PRESENCIA, ENERGÍA, MOTIVACIÓN, SABER ESPERAR, RESPONSABILIDAD SOBRE MI FELICIDAD, CONCIENCIA, Y muchas más…

De a poco fui tomando CONCIENCIA sobre mis pensamientos, sentimientos y acciones. Me di cuenta que cada vez que terminaba de Jugar en el Play estaba REALMENTE FELIZ, me di cuenta que moría de ganas de relacionarme con otros chicos con TGD y finalmente un día me di cuenta que quería dedicar mi vida a jugar! Renuncié a mi trabajo y pidiendo plata prestada y una beca fui al Option a capacitarme, EL OPTION otro lugar MÁGICO, Bears y Bryn me dejaron sin palabras!!!! fue una experiencia muy fuerte y lo super recomiendo para todo el que pueda ir!!
Angie con Joaqui

Y bueno, ahora son Jugadora y Tía de dos personas INCREÍBLES que me cambiaron la vida y que son mis grandes MAESTROS! Con Joaqui juego 10 horas por semana y con Dan juego 8 horas por semana! LOS ADORO! 






Angie Junquera, jugadora Son-Rise.


Fundación P.A.M.P.A. - Padres de Argentina Motivados por el Autismo
eMail: consultas@fundacionpampa.com.ar - Facebook: www.facebook.com/fundacionpampa Twitter: @FundaPampa

6 comentarios:

  1. Me encantó!!! Yo estoy convencida de que todos estos chicos caen en nuestras familias porque los necesitamos, necesitamos que nos enseñen muchas cosas!! Me encantó tu experiencia Angie! Maca.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa que sos!!!!, feliz de habernos encontrado, feliz de compartir con vos!, sos un ser de luz bellisimo!!
    vale

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa que sos!!!!, feliz de habernos encontrado, feliz de compartir con vos!, sos un ser de luz bellisimo!!
    vale

    ResponderEliminar
  4. Hermosa jugadora, hermosisisma persona!!! SonRise te sale por los poros Angie!! Gracias por andar por ahi...!!! Y gracias por contar para que muchos tengan ganas de jugar! Ines

    ResponderEliminar
  5. laura
    me ecanto y cada vez me interesa este entrenemiento y metodo yo tengo a mi hijo valentino de 5 añitos y tiene tgd y sin saber hemos aplicado este metodo, el jardin y compartir juegos con otros nenes de su edad lo ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola angie donde hay un sonrise en Bs as? Gracias por ser un ser de luz gigante

    ResponderEliminar